Llama Gratis de 7:00 am a 1:00 am al 01 800 744-6985 Grupos de más de 10 habitaciones llamar al 01 722 271 7533. Increíbles ofertas del 2014 para todo Abril y Mayo así como vacaciones de Semana Santa.

Iberostar Grand Hotel Paraiso

  •  

    Logo Hotel Iberostar Grand Hotel Paraiso Riviera Maya

    Zona:
    Playa Paraíso, Quintana Roo
    Dirección:
    Carr Chetumal-Puerto Juárez km 309
    Playa Paraíso, Quintana Roo
    México

    Usted merece lo mejor en vacaciones en este elegante hotel Todo Incluido, mezcla de lujo, comida y cenas gourmet, así como un absoluto comfort. Prepárese para ser consentido con un servicio sin comparación. Este resort es el mas sofisticado de la Riviera Maya, como nunca antes se ha visto.

    Hotel Iberostar Grand Hotel Paraiso Riviera Maya
    Alberca Hotel Iberostar Grand Hotel Paraiso Riviera Maya
    Habitacion Hotel Iberostar Grand Hotel Paraiso Riviera Maya
     

    El Iberostar Grand Hotel Paraíso es un hotel Todo Incluido 5 estrellas localizado en Playa Paraíso, a 20 minutos en taxi de Playa del Carmen en Riviera Maya. En la actualidad esta ciudad es el lugar turístico más popular de la zona con muchos bares, restaurantes, discotecas, tiendas y mucho encanto.

    Iberostar Grand Hotel Paraíso ofrece tres albercas, spa, campo de golf, así como gran variedad de deportes terrestres y acuáticos. Además, puedes celebrar cualquier evento en una de las siete modernas salas del hotel con capacidad de hasta 1,200 invitados. En el hotel encontrarás desde la mejor cocina internacional en el restaurante bufet y en el restaurante de la playa, hasta las especialidades de cuatro restaurantes temáticos italiano, gourmet, oriental y de carne o pescado.




    Tenemos PROMOCIONES en nuestras TARIFAS de hasta el 50% si reservas online el mes de Abril, Mayo, Junio y VACACIONES DE SEMANA SANTA en Cancún y Viajes de Año Nuevo 2014 por reservación anticipada o de último minuto, invita a tu pareja o familia a obtener las mejores vacaciones con nosotros.

  • Promociones

    Promociones 2 x1 Hotel con mejor tarifa, hospedajes económicos, noches gratis, paquetes de luna de miel, reservación de último minuto, descuentos por reservación anticipada.