Llama Gratis de 7:00 am a 1:00 am al 01 800 744-6985 Grupos de más de 10 habitaciones llamar al 01 722 271 7533. Increíbles ofertas del 2014 para todo Abril y Mayo así como vacaciones de Semana Santa.

Hotel Iberostar Paraiso Beach

  •  

    Hotel Iberostar Paraiso Beach

    Zona:
    Playa Paraíso, Quintana Roo
    Dirección:
    Carr Chetumal-Cancún km 309
    Playa Paraíso, Quintana Roo
    México

    Iberostar Paraíso Beach se encuentra entre Playa del Carmen y la menos conocida ciudad de Puerto Morelos que se encuentra a aproximadamente 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El contraste entre ambas ciudades es bastante notorio. Puerto Morelos es un lugar mucho más tranquilo. Es muy relajado y está lleno de artistas, pescadores y buzos. En cambio, la glamorosa Playa del Carmen es más agitada y vibrante. Está llena de turistas que acuden a la playa durante el día y por la noche disfrutan de sus bares. Su ubicación entre estas dos ciudades convierte a Iberostar Paraíso Beach en el lugar perfecto para hospedarse.

    Hotel iberostar paraiso beach riviera maya
    Alberca Hotel iberostar paraiso beach riviera maya
    Habitacion Hotel iberostar paraiso beach riviera maya
     

    Iberostar Paraíso Beach es un hotel familiar. Tiene un aspecto colonial propio de la cultura mexicana, con arcos y columnas que adornan todo el hotel. Los muebles que decoran este hotel todo-incluido son verdaderas obras maestras, que bien pudieran ser protagonistas de exhibiciones de arte. Inmediatamente al llegar usted quedará impresionado por lo que verá, empezando por los maravillosos tallados en madera que encontrará en la recepción. Una verdadera belleza. Aquí no se agobiará por estar rodeado de una multitud. El hotel es tan grande que un trencito recorre las instalaciones cada 15 minutos para llevarlo de un lugar a otro: a los restaurantes, al lobby, a su habitación e incluso al centro comercial y el moderno spa que son parte del complejo Paraíso.




    Tenemos PROMOCIONES en nuestras TARIFAS de hasta el 50% si reservas online el mes de Abril, Mayo, Junio y VACACIONES DE SEMANA SANTA en Cancún y Viajes de Año Nuevo 2014 por reservación anticipada o de último minuto, invita a tu pareja o familia a obtener las mejores vacaciones con nosotros.

  • Promociones

    Promociones 2 x1 Hotel con mejor tarifa, hospedajes económicos, noches gratis, paquetes de luna de miel, reservación de último minuto, descuentos por reservación anticipada.