Llama Gratis Las 24 Hrs. del Día al 01-800-771-2304. Tenemos las mejores tarifas en Internet garantizadas.Increíbles ofertas del 2014 para todo Octubre, Noviembre así como vacaciones de Navidad y Fin de Año.

Hotel Iberostar Quetzal

  •  

    Hotel Iberostar Quetzal

    Zona:
    Playa del Carmen, Quintana Roo
    Dirección:
    Av Xaman-Ha, Lote 2, Fracc Playacar
    Playa del Carmen, Quintana Roo
    México

    Iberostar Quetzal es un hotel todo-incluido cinco estrellas localizado en la magnífica playa de Playacar, a sólo minutos de Playa del Carmen en Riviera Maya, México. “Playa”, como la gente local suele llamar a este lugar, es un antiguo pueblo de pescadores que se ha convertido en el destino vacacional más popular del Caribe. Su oferta de actividades acuáticas, tales como el buceo y la navegación a vela, así como su vibrante vida nocturna en los bares y restaurantes que se encuentran en la famosa Quinta Avenida hacen de éste el lugar más popular para veranear en México. Su ubicación también es muy céntrica: está cerca de Cozumel, Tulum, Puerto Morelos e incluso del Aeropuerto Internacional de Cancún.

    Hotel Iberostar quetzal playa del carmen
    Playa Hotel Iberostar quetzal playa del carmen
    Restaurante Hotel Iberostar quetzal playa del carmen
     

    Cuando usted está de vacaciones su habitación se convierte en su segundo hogar. Por eso es que Iberostar Quetzal le ofrece todos los detalles a los que está acostumbrado en casa, tales como las suaves almohadas, las cómodas sábanas, un ambiente acogedor, incluso un balcón o una terraza. Ya sea que usted se quede en una habitación estándar, una junior suite con vista al mar, una suite superior o la suite presidencial, no extrañará su casa para nada. La variedad de amenidades incluye un balcón, un área para comer y una sala de estar completa con un cómodo sofá o incluso una hamaca o columpio. Además cuentan con las comodidades de casa como son la tabla de planchar, la caja de seguridad, un mini-bar, una secadora de cabello y televisión satelital. Y no olvide: cuentan con servicio a la habitación de 11am a 11pm.




    Tenemos PROMOCIONES en nuestras TARIFAS de hasta el 50% si reservas online el mes de Agosto, Septiembre, Octubre y VACACIONES DE VERANO en Playa del Carmen por reservación anticipada o de último minuto, invita a tu pareja o familia a obtener las mejores vacaciones con nosotros

  • Promociones

    Promociones 2 x1 Hotel con mejor tarifa, hospedajes económicos, noches gratis, paquetes de luna de miel, reservación de último minuto, descuentos por reservación anticipada.